Foster The People [29/Octubre]

Foster the People es una banda estadounidense de indie pop formada en Los Ángeles, California, en el 2009. La banda está compuesta por: Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional), y Cubbie Fink (Ex-integrante de bajo y coros).

Foster fundó la banda en 2009 después de pasar varios años en Los Ángeles trabajando como escritor de melodías publicitarias. Mark Foster originalmente llamó a su banda «Foster & People», pero la gente escuchó mal como «Foster the People». Finalmente, el nombre se quedó por que sonaba como «Cuida de la gente» o «hacer algo por la gente», debido a que sus primeras presentaciones fueron para obras de caridad.

Después de que la canción de Foster Pumped Up Kicks se convirtiera en un éxito viral en 2010, el grupo recibió un contrato discográfico de Startime International y lanzó su álbum debut Torches en mayo de 2011, por el que recibieron tres nominaciones al Premio Grammy.

Después de dos años de gira en apoyo de Torches, lanzaron su segundo álbum, Supermodel, en marzo de 2014.

En julio de 2017, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Sacred Hearts Club, con la incorporación de Isom Innis y Sean Cimino, ambos ex miembros de la gira, a la alineación oficial.

La banda es conocida por su canción «Pumped Up Kicks», que alcanzó el número uno en el Billboard Alternative Songs y número 3 en el recuento canciones de rock y el número 18 en el Billboard Hot 100.

Y este 29 de octubre podrás escucharlos y vivir de esta experiencia en Pepsi Center WTC.

Lugar: Pepsi Center WTC, Dakota s / n, Del. Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Fecha: 29 de octubre.

Hora: 21:30 Hrs.

Costo:

DON RAMON VIP: $1,413.00

BOX SUPERIOR: $1,094.00

GENERAL: $1,026.00

SECCIÓN C: $810.00

Adquiere tus boletos aquí.

Hecho por: Ymir Lenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *