Casa Comedy Fest – Vive la comedia [26-27/Oct]

La comedia en México atraviesa un momento histórico pues se ha traspolado de los pequeños foros a llegar a espacios tan majestuosos como un auditorio nacional, arena ciudad de México o un teatro Metropolitan.

Los consumidores habituales de internet buscamos en esta herramienta más que una biblioteca con todo lo necesario para solucionar nuestras vidas, buscamos un break de nuestro ritmo escolar o laborar y es aquí donde la comedia nos toma por sorpresa.

El encabezado dice…Vive la comedia y no dudamos en decir que debes vivir la comedia más allá de una pantalla fría.

Casa Comedy Fest te brinda la oportunidad de vivir la comedia de la mano de los mejores kilo por kilo en la escena nacional y de premio te regalan un par de actos musicales.

Nombres tan fuertes como Dainel Sosa, Ricardo O¨Farrill, Chumel Torres, Alex Fernández o Alan Saldaña como ejemplo base y talentos musicales como los chihuahuenses de Dromedarios Magicos, Simpson Ahuevo, los Blenderes o el cancunense LNG/SHT que en breve nos va visitar aquí en Neza.

En conferencia de prensa Alex Díaz coordinador de este evento nos habla de la temática del evento y del por qué escogió un espacio tan virtuoso como lo es el Teatro Metropolitan; El Comedy Fest va ser como una fiesta de cumpleaños y el Metropolitan nos permite crear múltiples actividades dentro del mismo, algo que no podríamos lograr en otros foros como El Plaza.

Si tienes Netflix o internet (YouTube si esa App rojita) conoces bien a todos los talentos mencionados y si aun así no los conoces, te invitamos a vivir la comedia y con ello a reír un poco de las tragedias de los demás, algo que traemos por instinto natural.

Lugar: Teatro Metropolitan, Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX

Fecha: 26-27 de Octubre 2018

Hora: 19:00 Hrs

Costo por dia

VIP: $1,680
Preferente A: $980
Preferente B: $790
Balcón C: $680
Balcón D: $540
Balcón E: $320

Abono 2 Dias

VIP: $2,680
Preferente A: $1,560
Preferente B: $1,260
Balcón C: $1,080
Balcón D: $860
Balcón E: $520

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *