Desfile Día de Muertos CDMX 2018 [27/Octubre]

El 1 y 2 de noviembre se celebra en todo México la gran tradición de recordar a nuestros seres difuntos.

En estas fechas los recordamos poniendo ofrendas con sus comidas y bebidas que más les gustaba cuando estaban con vida, algunos también se disfrazan (en especial los niños) y van a pedir dulces en las calles. Y el disfraz más popular en México es la famosísima Catrina.

Y ahora este 27 de octubre se realizará otro año más el Desfile Día de Muertos que pasará por varios puntos de la ciudad de México y terminará en el Zócalo donde se podrá disfrutar de la mega ofrenda de Día de Muertos.

En los anteriores desfiles fue un éxito al convocar a más de 250 mil personas y contó con 3 horas de duración, 1028 voluntarios, 40 danzantes tradicionales, 3 marionetas gigantes, 30 marionetas, 3 alebrijes, 2 mojigangas, 1 monolito, 2 carros empujables, 1 carro alegórico y 6 grupos musicales.

Te invitamos a que vivas de este gran desfile acompañado de tus seres queridos.

Lugar: Centro Cultura Digital, Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX después continua por Paseo de la Reforma hasta Avenida Juárez, posteriormente tome un tramo de Eje Central, Cinco de Mayo y llega al Zócalo.

Hora: 16:00 Hrs.

Fecha: 27 de octubre

Costo: Es totalmente gratis

Aquí tienes un vídeo del Desfile Día de Muertos 2017

Hecho por: Ymir Lenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *