Mega Procesión de las Catrinas [21/Octubre]

La gran imagen de la muerte vestida de gala (mejor conocida como La Catrina) y después de tantos años se ha convertido en una figura muy popular mexicana. Lleva 108 años que esta entre nosotros y este 21 de octubre gracias a MEGA BODY PAINT México y a Jessica Esquivias Rodríguez, podrás caracterizarte como la Catrina y ser parte de la Mega Procesión de las Catrinas.

Puedes ser parte de esto con la condición de que vayas bien caracterizado como catrina/Catrín (no tienes que usar nada de elementos de Halloween).

Abran profesionales caracterizando desde muy temprano. Ellos estarán sobre Glorieta de la Diana hasta la Glorieta de la Palma, podrás identificarlos por su uniforme y su acreditación oficial con código QR.

Abra elencos artísticos musicales, danza y algunas actividades alternas alrededor. La procesión inicia en el Ángel de la Independencia y termina en Palacio Bellas Artes.

Lugar: Comienza en el Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez. Y termina en el Palacio de Bellas Artes, Av. Juárez, Centro Histórico, 06050 Ciudad de México, CDMX

Hora: 11:00 Hrs.

Fecha: 21 de octubre

Costo: Entrada Libre (El maquillaje va desde $150 en adelante)

Hecho por: Ymir Lenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *