El Cascanueces 2018 [14-23/Diciembre]

La navidad está cada vez más cerca, y podemos saberlo cuando vamos a un centro comercial y en cada tienda hay adornos navideños. También cuando se anuncia fechas para el ballet más clásico de esta temporada.

El cascanueces es una coreografía del Ballet Clásico que ha tenido muchas versiones, inspiradas en la original de Ivánov. ¿Conoces la historia del Cascanueces? o ¿Te gustaría revivir esta historia en vivo?

Pues te invitamos este 14 al 23 de diciembre, en el Auditorio Nacional con la Compañía Nacional de Danza (CND), la Orquesta del Teatro de Bellas Artes y 150 artistas en escena que te llevarán a recordar toda la magia que hay detrás de un juguete.

Tendrá un nuevo diseño de vestuario, a cargo de Tolita y María Figueroa. La escenografía es de Sergio Villegas, la iluminación de Laura Rode, y la música de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes.

La producción es totalmente nueva. La Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presentará el ballet con la coreografía de Nina Novak, basada en la original de Lev Ivanov y música de Piotr Ilich Chaikovski.

Sin más, te invitamos a que vivas este gran evento acompañado de tu familia o/y amigos,

Lugar: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX

Fecha: 14 de diciembre al 23 de diciembre.

Hora: 20:00 Hrs (Algunos días hay funciones más temprano).

Costo:

VIP: $1,431.50

PREFERENTE: $1,015.00

LUNETA: $873.75

BALCÓN: $623.00

PISO 1: $443.75

PISO 2: $275.75

Hecho por: Ymir Lenz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *