Kill Pill KLVB [ 27/10/2018]

Kill Pill KLVB lo hace nuevamente y transforma los espacios sonoros en verdaderos templos de rock bien armado, sin guitarras rítmicas o tecladitos pusilánimes.

En esta ocasión Earthless encabeza la noche junto a otras bandas del calibre, Mars Red Sky y localmente The Cavernarios, esto cocinado con con el Warpig y El patas en las mezclas.

Si tienes alguna duda de la importancia del evento aquí tienes una muestra de el talento que va estar en el lugar.

Eartheless

Californianos de origen y con un rock psicodélico que ya es tendencia mundial, pues cada día gana terreno en festivales. Activos desde el 2001 y con 5 discos de estudio son la carta fuerte de esta edición. Basta buscar algo en vivo de ellos para te vuelen la cabeza. Cabe señalar que no necesitan cantante para par ejecutar, para serte francos no conocemos alguno que les diga el paso.

Mars Red Sky

Es el trío europeo que se abre paso con su homónimo y un par de álbums más. Originarios de Francia y bien forjados en los sonidos de baja frecuencia, Curse, Strong Reflection, Up Che Stairs o Arcadia son una muestra de lo que decimos.

The Cavernarios

Producto nacional con toda la experiencia que puedas necesitar en el rock garage y surf. Empezando desde abajo y llegando a escenarios como el de vive latino.

¿en verdad te lo vas a perder?

Lugar: Sala

Hora: 8:00 pm

Fecha: Sábado 27 de octubre 2018

Costo: $420.00 pesos acceso general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *