Charles Ans en “El Lunario “[Martes 27 de Noviembre]

El Lunario se caracteriza por ser un lugar apto para que el artista en turno pueda tener un acercamiento con el público asistente y así una retroalimentación inmediata de ambas partes (publico – artista).
El hip hop mexicano en sus últimos años ha tenido un crecimiento brutal, gracias a los medios no convencionales, teniendo ya varios exponentes de renombre como por ejemplo Charles Ans.
El flaco como también es conocido, presento su álbum “sui generis” en el mes de septiembre, el cual es definido como un disco más personal, donde Ans recogió las vivencias de los dos últimos años de su vida, mostrando a un Carlos vulnerable, natural.
es por ello que al combinar la naturaleza del disco y el escenario del lunario se tiene como resultado un evento muy acogedor. Y es que el show solo pretende conectar con la gente, los seguidores de Charles los saben y sienten esa buena vibra, el reflejo es una fecha única totalmente vendida consecuencia del orgánico proceso que ha sido todo el camino rumbo al lunario, además de la clara madurez del genero hip hop en el país. El show estará lleno de altibajos melancolía, felicidad, tal cual “sui generis”, ataraxia etc.. además de varias sorpresas entre ellas Pato Machete icono en la escena del rap mexicano, así que si tienes ticket del evento recuerda que es este martes 27 de noviembre, las puertas abren minutos antes de las 20 hrs, te aseguro lo disfrutaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *