¡A Vivir! en Neza con Dupeyron!

Por: Nayeli Lazcano Cardona

El monólogo, ¡A Vivir! de Odín Dupeyrón, cuenta con más de 13 años en cartelera y a lo largo de las más de 1700 representaciones realizadas en diversos escenarios de la Ciudad de México y el país, una vez más demostró su valía al lograr colocarse en el gusto del público de Nezahualcóyotl el pasado 29 de septiembre en el auditorio Alfredo del Mazo.

El multifacético Odín Dupeyrón, cautivó al público nezatlense con sus divertidos, melancólicos y entrañables personajes, que a lo largo de dos horas y media van enlazando sentimientos y emociones, provocando gran empatía a través de este reflexivo pero divertido monólogo.

¡A Vivir! Es una obra en la que las palabras Libertad, Vida y Muerte cobran sentido más allá de su significado, gracias al singular estiló de Dupeyrón. ¡A Vivir! no es para los que deben ser sanados, ni para los que optan por vivir sin reservas, es más bien, para todos aquellos que desean ¡Vivir!

En Neza, desde muy temprano, cientos de admiradores del actor, escritor, director y guionista mexicano, Odín Dupeyrón se dieron cita en el auditorio Alfredo del Mazo, ubicado en Calle Villa de Guerrero 231 de la Colonia Atlacomulco, para presenciar la que es considerada una de las obras más exitosas a nivel nacional.

Al término de la presentación, Dupeyrón conmovido por la simpatía y cariño del público agradeció a los presentes y los invito a seguir de cerca sus nuevos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *