Conciertos, Eventos

Radiobosque, música en muertos [2 de noviembre]

Una vez más nuestros amigos de archipiélago nos traen un festival digno y que busca expandir nuestros sentidos.
En esta primer edición de RADIOBOSQUE nos trae un cartel muy interesante pues a la cabeza viene UNDERWORLD y HOT CHIP un par de grupos que ya forman parte de la historia sonora del mundo.

Con un venue verde y vibrante la experiencia será completa, sumemos a esto nombres tan importantes en el diseño como el de Cocolab o Paolo Montiel nos garantizan una experiencia única, pues sabemos de sus impresionantes instalaciones en algunos puntos de la ciudad.


Una razón más para asistir es la presencia del Mayan Warrior, visitante distinguido de burning man y que tiene su lugar de origen en la CDMX


Si transportarte representa un problema para ti, nuestros amigos de ARCHIPIÉLAGO ya lo resolvieron pues cuentan ya con 5 puntos de salida con transporte seguro para que te olvides de manejar y solo te concentres en disfrutar.

Los boletos están disponibles via boletia , algo que nos gustaría recordarte que esta es la primera edición de radio bosque, pero no son nuevos pues este festival es el hermano de Tropico lo que garantiza una experiencia inolvidable.

ubicación





You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *