Conciertos, Eventos

Skatex, el festival que crece [16 de noviembre]

Nos complace mucho saber que las cosas mejoren y más cuando les sucede a nuestros amigos, hoy te daremos las razones necesarias para que formes parte de la familia Skatex.

A 4 años de la primera edición de Skatex el progreso está a tiro de piedra y es que la primera vez con 10 bandas de base en el Ska mexicano se logró un evento memorable, hoy la gala son mas 30 bandas por ejemplo: Los Auténticos Decadentes, Skatalites, Todos tus muertos, El Gran Silencio, Pako Eskorbuto, Doctor Krapula, la Tremenda Korte y muchos mas.

Las batallas no son del café o de pacheco, son de ACZINO, JONY BELTRAN RAPDER Y RC.

Decimos que Skatex es el festival que crece pues ya no caben lo géneros en esta fiesta, un punto sonara la mera mata cholera con Kinto Sol en otro punto el reggae de Antidoping o la fiesta d ritmos que ofrecen desde argentina nuestros amigos de Dancing Mood.

En estos 5 años definitivamente los niños ya llegaron y para ellos en la zona Kids estarán Los inmortales de patita de perro, Yucatán a Go Go, los destrampados y los monomanos.

Por ultimo te diremos que todo este hermoso paquete viene con un moño que vale 270 pesos, si leíste bien el acceso a este festival cuesta 270 pesos y con tu playera del festival 331 pesos.

Puedes adquirir tus entradas vía SmarTicket o en los puntos de venta oficiales Skatex

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *